Please wait while JT SlideShow is loading images...
Abierta la Inscripción Cursos 2011Abierta la Inscripción Cursos 2011Abierta la Inscripción Cursos 2011Abierta la Inscripción Cursos 2011Abierta la Inscripción Cursos 2011Abierta la Inscripción Cursos 2011Abierta la Inscripción Cursos 2011

Paradigmas en grupos

Estrategias y planificación para enfrentar el campo laboral en permanente cambio
Si algo caracteriza al siglo XXI son cambios tan rápidos que lo que se estudia y proyecta hoy no es suficiente para el nuevo contexto de mañana.

Pero obtener nuevas capacidades se requiere no sólo de la voluntad de adaptarse sino también de utilizar al máximo ciertas características propias que permiten y hacen más fácil la adaptación a nuevas situaciones. Es por eso que en este curso vemos la forma de abordar tanto fortalezas como debilidades que tendrán incidencia en este proceso.

Nuestro recurso para descubrir estas herramientas es el Psicodrama que consiste en un conjunto de técnicas que permiten crear un espacio intermedio entre la realidad y la fantasía para poder revisar con seguridad y sin riesgo, situaciones que hacen sufrir, inhiben, paralizan o angustian.

A partir de un problema concreto se descifran cuáles son las motivaciones reales que impiden el logro de un buen desempeño y sacan a la luz los recursos reales propios para enfrentar las nuevas situaciones. Se trata de estimular la creatividad propia y ponerla al servicio de nuestra necesidades cotidianas